The Workforce Experience GAP

Descarga ahora el informe completo

The Workforce Experience GAP

No se trata de lo que pienses, sino de lo que piensen tus empleados

Hay empresas que saben adaptarse con éxito al cambio constante para alcanzar sus objetivos, pero el camino para lograrlo no siempre es evidente.

 

No se trata únicamente de transformar los procesos, sino también de transformar las experiencias que tienen los empleados al planificar y realizar su trabajo. Esta adaptación al cambio nunca tendrá cabida sin la colaboración de un equipo comprometido. Cuando las empresas no atienden las necesidades de los empleados, es más difícil crear una plantilla que empuje unida  y que contribuya a la transformación de la organización.

 

Con ánimo de profundizar en el tema, se realizó una encuesta detallada entre empresarios y empleados ubicados en diferentes zonas horarias de distintas regiones y mercados. El objetivo principal del estudio era medir la experiencia de los empleados en áreas como la flexibilidad de horarios, las políticas salariales y la asistencia personalizada de la empresa en determinadas circunstancias.

 

Como conclusión de los temas tratados en el caso, se pudo observar que los empleados y los empresarios no siempre están de acuerdo en la forma en que las organizaciones se acomodan al empleado, así como en la forma en que se construye la dinámica en el espacio de trabajo.

¿Te gustaría saber más?

Regístrate para recibir el estudio completo

Employee Experience Gap Report

Recibe el informe completo y aprende como mejorar la experiencia de tus empleados

WorkForce Software es el primer proveedor mundial de soluciones de gestión de personal con capacidades integradas para medir la experiencia del empleado.

 

La suite WorkForce se adapta a las necesidades de cada empresa sin importar la singularidad de sus normas salariales, regulaciones laborales y horarios, a la vez que ofrece una experiencia de empleado innovadora en el momento y lugar en que se realiza el trabajo.

 

El software está ayudando a algunas de las empresas más importantes del mundo a optimizar su fuerza de trabajo, protegerla contra los riesgos de cumplimiento y aumentar el compromiso de los empleados para liberar un nuevo potencial de adaptación y rendimiento óptimo.

WorkForce Software hace que la gestión de su fuerza de trabajo global sea fácil, menos costosa y más gratificante para todos.

 

Para obtener más información, visite workforcesoftware.com

Screenshot (1028)